dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorYsla Flores, Lizeth Irene
dc.date.accessioned2023-02-03T18:30:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:15:22Z
dc.date.available2023-02-03T18:30:54Z
dc.date.available2023-05-30T23:15:22Z
dc.date.created2023-02-03T18:30:54Z
dc.date.issued2022-11-10
dc.identifierYsla Flores, L. I. (2022). Marketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021 [Tesis de pregrado, Universidad Autónoma del Perú]. Repositorio de la Universidad Autónoma del Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/2131
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474477
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el marketing digital y gestión de ventas en los puestos del Mercado Cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, este estudio basa su analisis en las deficiencias de su marketing digital, que viene influyendo negativamente en su gestión de ventas. La investigación fue de tipo aplicada, nivel correlacional, diseño no experimental y enfoque cuantitativo. La población considerada es de 187 comerciantes y una muestra de 126 comerciantes. El instrumento estuvo conformado por 24 ítems del cuestionario marketing digital y 24 ítems para el cuestionario de gestión de ventas. Los resultados de la prueba estadística alfa de Cronbach confirmaron la fiabilidad de 0,931 para el cuestionario marketing digital y 0,924 para el cuestionario gestión de ventas. Por otro lado, los resultados estadísticos inferenciales mostraron una relación positiva y directa entre las variables, demostrado mediante un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,767, con un nivel de significancia de 0,000. Se concluyó que, existe una relación positiva considerable entre las variables de estudio. Por último, se recomendó contratar una social media manager para capacitar a los comerciantes de en diversas actividades virtuales.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectGestión de ventas
dc.subjectMypes
dc.subjectPandemia
dc.titleMarketing digital y gestión de ventas en los puestos del mercado cooperativa Primero de Mayo en época de pandemia, San Juan de Miraflores - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución