dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorTintaya Ortiz, Flavio Isaías
dc.date.accessioned2022-03-18T20:53:17Z
dc.date.available2022-03-18T20:53:17Z
dc.date.created2022-03-18T20:53:17Z
dc.date.issued2022-03-18
dc.identifierTintaya, F. (2022). Calidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1763
dc.description.abstractActualmente, el gimnasio Seven Gym pasa por una problemática reflejada en la calidad de servicio evidenciado en quejas sobre el servicio prestado por el gimnasio, afectando la satisfacción del cliente y generando que los clientes opten por desafiliarse. En ese sentido, se formuló el siguiente problema de investigación ¿Qué relación existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del gimnasio Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019? El objetivo fue identificar la relación que existe entre la calidad del servicio y la fidelización de los clientes del gimnasio Seven Gym Villa María del Triunfo - 2019. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal con un diseño descriptivo correlacional. Mientras que la población esta conformado por 67 clientes y una muestra de 67; en relación con el instrumento para la recolección de datos se utilizó la técnica de encuesta, validándolo por expertos y una prueba piloto demostrando una confiabilidad alta. En la prueba de hipótesis se obtuvo un R de Pearson 0.797, con un p valor de 0.000 que es menor al 0,05, por lo cual se puede concluir que existe una correlación altamente significativa entre calidad de servicio y fidelización del cliente en la empresa Seven Gym durante el año 2019.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectLealtad
dc.subjectElementos tangibles
dc.titleCalidad de servicio y fidelización de clientes en la empresa Seven Gym, Villa María del Triunfo - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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