dc.contributorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.creatorFlores Sare, Miguel Angel
dc.creatorJesusi Venturo, Eduardo Benjamin
dc.date.accessioned2021-03-21T05:46:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:14:38Z
dc.date.available2021-03-21T05:46:41Z
dc.date.available2023-05-30T23:14:38Z
dc.date.created2021-03-21T05:46:41Z
dc.date.issued2021-03
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1158
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474201
dc.description.abstractEste es un mundo cada vez más competitivo para las empresas, donde la información juega una función esencial en las decisiones críticas que aseguran el éxito de un negocio, los gerentes de las empresas reconocen la relevancia de controlar estos detalles y aprovecharlos para lograr un mejor camino a la decisión. de toma de decisiones que llevan a cabo, es por ello que el cumplimiento de los trabajos de investigación se realiza para establecer las ventajas y también la eficiencia de la aplicación de Business Intelligence en la toma de decisiones de las empresas del sector bancario. Gracias a esta investigación, se obtuvieron resultados fascinantes que muestran los diferentes beneficios de la BI en los negocios, así como también cómo se utiliza progresivamente en diferentes áreas como el sector bancario, con el propósito de generar una ventaja competitiva.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:eu-repo/semantics/article
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectinteligencia de negocios
dc.subjectOLAP
dc.subjectToma de decisiones
dc.titleToma de decisiones para la afiliación de clientes bancarios con Business Intelligence: una revisión sistemática
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


Este ítem pertenece a la siguiente institución