dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorAstor Paredes, Kelly
dc.date.accessioned2022-04-04T13:35:52Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:14:28Z
dc.date.available2022-04-04T13:35:52Z
dc.date.available2023-05-30T23:14:28Z
dc.date.created2022-04-04T13:35:52Z
dc.date.issued2022-04-04
dc.identifierAstor, K. (2022). Employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., Miraflores - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1774
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6474136
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar la relación entre el employer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., en el distrito de Miraflores. El tipo de investigación es aplicada, de nivel correlacional, un diseño no experimental, de enfoque cuantitativo y corte transversal. La muestra estuvo conformada por 85 trabajadores. Los instrumentos utilizados fueron cuestionarios, conformados por 28 ítems para el instrumento de employer branding y 26 ítems para el instrumento de compromiso organizacional; ambos cuestionarios fueron validados por criterio de jueces. La confiabilidad se realizó mediante el estadístico alfa de Cronbach obteniendo como resultado 0,967 para el instrumento de employer branding y 0,925 para el instrumento de compromiso organizacional, los cuales fueron aplicados mediante el formulario de Google Forms. Asimismo, se determinó que las variables employer branding y compromiso organizacional presentan una correlación positiva, directa y considerable, mediante el estadístico R de Pearson que asciende a 0,697, a un nivel de significancia de 0,000. También se encontró que la dimensión experiencia emocional tiene una correlación positiva, directa y considerable mediante el estadístico R de Pearson de 0,671, a un nivel de significancia igual a 0,000. Por lo tanto, se recomienda iimplementar la propuesta de valor dirigida hacia los actuales trabajadores y potenciales, en función a lo que desean proyectar como marca.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectEmployer
dc.subjectBranding
dc.subjectCompromiso
dc.subjectOrganizacional
dc.titleEmployer branding y compromiso organizacional en la empresa Alignet S.A.C., Miraflores - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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