dc.creatorColon Soto, Ileim
dc.creatorGonzalez Acosto, Keishla
dc.creatorIgartia Soto, Beverly
dc.date2012-08-13T12:28:11Z
dc.date2012-08-13T12:28:11Z
dc.date2012-08-13T12:28:11Z
dc.date.accessioned2017-03-17T16:53:46Z
dc.date.available2017-03-17T16:53:46Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10586 /249
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647408
dc.descriptionAnatomía Humana es un curso medular para desarrollar competencias básicas en ciencias. Del 15-31% de los estudiantes del Programa de maestría en Terapia Física de la Universidad de Puerto Rico se dan de baja del curso o aprueban con la calificación mínima aceptable. Las nuevas tendencias educativas proponen que se integre activamente al estudiante en el proceso de aprendizaje para mejorar su desempeño académico. A través del aprendizaje activo el estudiante procesa, aplica, interactúa y comprarte experiencias como parte del proceso de educación y autoevalúa su nivel de conocimiento y destrezas en el manejo de conceptos en una disciplina en particular.
dc.languagees
dc.subjectaprendiz
dc.subjectadulto
dc.subjectaprendizaje activo
dc.subjectaprendizaje en linea
dc.titlePercepción de los estudiantes ante estrategias de aprendizaje en línea como complemento en el curso de anatomía humana
dc.typeOtro


Este ítem pertenece a la siguiente institución