Percepción de los estudiantes ante estrategias de aprendizaje en línea como complemento en el curso de anatomía humana
dc.creator | Colon Soto, Ileim | |
dc.creator | Gonzalez Acosto, Keishla | |
dc.creator | Igartia Soto, Beverly | |
dc.date | 2012-08-13T12:28:11Z | |
dc.date | 2012-08-13T12:28:11Z | |
dc.date | 2012-08-13T12:28:11Z | |
dc.date.accessioned | 2017-03-17T16:53:46Z | |
dc.date.available | 2017-03-17T16:53:46Z | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10586 /249 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647408 | |
dc.description | Anatomía Humana es un curso medular para desarrollar competencias básicas en ciencias. Del 15-31% de los estudiantes del Programa de maestría en Terapia Física de la Universidad de Puerto Rico se dan de baja del curso o aprueban con la calificación mínima aceptable. Las nuevas tendencias educativas proponen que se integre activamente al estudiante en el proceso de aprendizaje para mejorar su desempeño académico. A través del aprendizaje activo el estudiante procesa, aplica, interactúa y comprarte experiencias como parte del proceso de educación y autoevalúa su nivel de conocimiento y destrezas en el manejo de conceptos en una disciplina en particular. | |
dc.language | es | |
dc.subject | aprendiz | |
dc.subject | adulto | |
dc.subject | aprendizaje activo | |
dc.subject | aprendizaje en linea | |
dc.title | Percepción de los estudiantes ante estrategias de aprendizaje en línea como complemento en el curso de anatomía humana | |
dc.type | Otro |