info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
Gestión de la calidad de servicio y desempeño laboral del personal de la pollería Norky´s, Lurín - 2019
Fecha
2022-06-27Registro en:
Cornelio, M. (2022). Gestión de la calidad de servicio y desempeño laboral del personal de la pollería Norky´s, Lurín - 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
Autor
Cornelio Tacuchi, Manuel
Institución
Resumen
La gestión de calidad es sumamente importante para las empresas pues es considerado un factor importante para captar cliente, fidelización de estos, así como mejorar los niveles de desempeño del cliente externo, en ese sentido, el objetivo primordial de la investigación fue determinar la relación que existe entre la gestión de la calidad y el desempeño laboral del personal de la pollería Norky’s, Lurín - 2019. El estudio es de nivel correlacional y diseño no experimental. La muestra considerada está conformada por 18 colaboradores de la pollería en mención seleccionada de manera intencional. Los instrumentos fueron válidos por expertos en el tema, de igual modo los resultados señalaron una alta confiabilidad en el estadístico alfa de Cronbach que arrojó un resultado de 0,925 para el cuestionario de gestión de calidad de servicio y 0,960 para el cuestionario de desempeño laboral. Los resultados de comprobación de hipótesis arrojaron un resultado de Pearson de 0,851 aspecto que evidencia que la correlación alta entre las variables gestión de calidad de servicio y desempeño laboral del personal de la pollería Norky’s.