dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorYzarra Gamarra, Xilenne Sofia
dc.date.accessioned2021-08-31T22:42:53Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:13:31Z
dc.date.available2021-08-31T22:42:53Z
dc.date.available2023-05-30T23:13:31Z
dc.date.created2021-08-31T22:42:53Z
dc.date.issued2021-08
dc.identifierYzarra, X. (2020). Estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1386
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473785
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu ubicado en el distrito de Villa El Salvador. El tipo de investigación fue aplicada, nivel correlacional, corte transversal y diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 96 clientes. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de encuestas online compuesta por 36 ítems para la variable estrategia de marketing y 36 ítems para la variable posicionamiento de marca. El instrumento fue validado por expertos; así mismo los resultados mostraron que las confiabilidades de los instrumentos fueron satisfactorias, arrojando el resultado de 0,967 para la variable estrategias de marketing y 0,975 para la variable posicionamiento de marca a través del alfa de Cronbach. Los resultados de esta investigación fueron satisfactorios estableciendo una correlación positiva muy alta entre ambas variables de estudio, se obtuvo un coeficiente de correlación R de Pearson de 0,923, a un nivel de significancia p=0,00, por dicho motivo, se puede concluir que existe una correlación positiva muy alta entre ambas variables. Finalmente, el resultado indica que se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, indicando que existe una correlación positiva muy alta entre las estrategias de marketing y el posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarca
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectCalidad
dc.subjectEstrategias
dc.titleEstrategias de marketing y posicionamiento de marca de la empresa Metalconperu, Villa El Salvador – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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