dc.contributorVásquez Ruiz, Segundo Zoilo
dc.creatorDavila Rios, Nathalie Zeribeth
dc.date.accessioned2022-06-13T17:04:20Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:56Z
dc.date.available2022-06-13T17:04:20Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:56Z
dc.date.created2022-06-13T17:04:20Z
dc.date.issued2022-06-13
dc.identifierDavila, N. (2022). Marketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1895
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473573
dc.description.abstractEste escrito de investigación se basó en la empresa Mar de Colas, ubicado en el rubro de servicios veterinario con especialidad en el cuidado personal y cirugías. Esta organización tiene un tiempo promedio en el mercado identificándose deficiencias en la aplicación de las estrategias de marketing para mejorar la fidelización, la realidad problemática analizada permitió formular el siguiente problema de investigación: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020? Teniendo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo 2020. Por otro lado, la hipótesis alterna planteada está relacionada a la existencia de una relación significativa entre el marketing digital y la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo – 2020. El estudio presenta un diseño no experimental y una muestra no probabilístico de tipo censal, se construyó dos instrumentos aprobados por especialistas, los resultados de la confiabilidad de los instrumentos fueron 0,828 para la prueba de marketing digital y 0,897 para la prueba de fidelización del cliente. Los resultados muestran una correlación altamente significativa entre las estrategias de marketing digital y el mejoramiento de la fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing
dc.subjectEstrategias
dc.subjectFidelización
dc.subjectRelación
dc.titleMarketing digital y fidelización del cliente en la empresa Mar de Colas, Villa María del Triunfo - 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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