dc.contributorVargas Diaz, Ademar
dc.creatorHuarancca Manuelo, Lizbeth Flor
dc.date.accessioned2021-05-06T00:41:48Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:50Z
dc.date.available2021-05-06T00:41:48Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:50Z
dc.date.created2021-05-06T00:41:48Z
dc.date.issued2021-05
dc.identifierHuarancca, L. (2021). Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1214
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473543
dc.description.abstractLa investigación titulada “Comunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018”, tiene por problema general: ¿Qué relación existe entre la comunicación organizacional y la calidad del servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador?, el objetivo de la investigación es determinar la relación que existe entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en los trabajadores de la empresa Tai Loy sede Villa El Salvador. Asimismo, la hipótesis alterna esta relacionada a la existencia de una relación altamente significativa entre la comunicación organizacional y la calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador, 2018. El tipo de investigación es no experimental de corte transversal, debido a que el investigador no manipula las variables de estudio. Por otro lado, el instrumento será utilizado una sola vez, sin intervenir en su desarrollo donde el diseño es descriptivo correlacional. La población está conformada por 180 colaboradores, y la muestra representa un total de 30 colaboradores, en los cuales se aplican los cuestionarios para la recolección de la data. En la prueba de contrastación de hipótesis se puede obtuvo la correlación de Pearson 0.786 y por lo tanto se aprecia un nivel de correlación positiva alta, a un nivel de significancia de 0,000 lo que permite aceptar la hipótesis alterna, es decir, la comunicación organizacional se relaciona con la calidad del servicio en la empresa Tai Loy S.A. sede Villa El Salvador.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectRecursos humanos
dc.subjectComunicación organizacional
dc.subjectCalidad del servicio
dc.titleComunicación organizacional y calidad de servicio en la empresa Tai Loy S.A. Sede Villa El Salvador - 2018
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución