dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorAbanto Tunque, Karol Margiory
dc.date.accessioned2021-10-04T23:36:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:44Z
dc.date.available2021-10-04T23:36:21Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:44Z
dc.date.created2021-10-04T23:36:21Z
dc.date.issued2021-10
dc.identifierAbanto, K. (2020). Estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1445
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473511
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación fue determinar la relación que existe entre las estrategias del marketing mix y la fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín - 2020. El tipo de investigación fue aplicada con enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. El diseño de la investigación fue no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 150 clientes, en donde se utilizó un muestreo no probabilístico por conveniencia resultando una muestra de 109 clientes. El instrumento que se usó para recolectar los datos de las dos variables fue el cuestionario. Los instrumentos aplicados a la muestra presentaron una muy alta confiabilidad mediante el estadístico Alfa de Cronbach, 0,929 para el cuestionario de estrategias del marketing mix y 0,953 para el cuestionario de fidelización de los clientes. Los resultados obtenidos mostraron que la investigación fue favorable, ya que existe una correlación positiva alta entre las variables de estudio. El coeficiente de correlación que se usó fue el Rho de Spearman, la cual presentó un valor de 0,752 a un nivel de significancia menor al 0,05, esto significa que existe una correlación positiva alta entre las variables. Por ende, se concluye que existe una correlación positiva alta entre las estrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020, lo que indica que existe una mayor probabilidad de reforzar las estrategias de marketing mix en la empresa para lograr mejorar la fidelización de sus clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing
dc.subjectProducto
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectFidelización
dc.titleEstrategias del marketing mix y fidelización de clientes en la tienda Starbucks Kio, Lurín – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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