dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorVera Neciosup, Sofia Marilu
dc.date.accessioned2022-04-04T13:04:53Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:24Z
dc.date.available2022-04-04T13:04:53Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:24Z
dc.date.created2022-04-04T13:04:53Z
dc.date.issued2022-04-04
dc.identifierVera, S. (2022). Calidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1773
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473386
dc.description.abstractLa investigación se centra en analizar la situación problemática respecto a los niveles de satisfacción del paciente relacionado a la calidad de servicio del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas de Surquillo, el problema de investigación es: ¿Qué relación existe entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo - 2021? La investigación busca aportar alternativas de mejoras de la calidad de servicio que se brinda. El objetivo es determinar la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo – 2021, la hipótesis alterna fue enfocado a la existencia de la relación entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo – 2021. El tipo de investigación es descriptiva, nivel correlacional, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, la investigación se desarrolló en una muestra de 310 pacientes. Los cuestionarios son altamente confiables que se demuestra mediante un coeficiente de alfa de Cronbach es 0.871 para el cuestionario de calidad de servicio y 0.803 para el cuestionario de satisfacción de los pacientes. La prueba de contrastación de hipótesis demuestra que existe una relación altamente significativa (R=0.786) entre la calidad de servicio y la satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas, Surquillo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectCalidad de servicio
dc.subjectSatisfacción
dc.subjectPaciente
dc.subjectINEN
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción de los pacientes del Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN), Surquillo - 2021
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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