dc.contributorEspinoza Pajuelo, Luis Angel
dc.creatorQuijada Huaccho, Dary Donovan
dc.creatorLlantoy Colan, Edson Adyair
dc.date.accessioned2021-09-29T22:45:23Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:20Z
dc.date.available2021-09-29T22:45:23Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:20Z
dc.date.created2021-09-29T22:45:23Z
dc.date.issued2021-09
dc.identifierQuijada, D. y Llantoy, E. (2020). Análisis del deber de idoneidad en la calidad de los servicios del transporte público del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima – Perú 2019 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1435
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473365
dc.description.abstractEl objetivo de estudio fue desarrollar la problemática del transporte público del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima en relación con la calidad de servicios ofrecidos a sus usuarios, siendo que el transporte público es uno de los grandes problemas que enfrenta nuestra sociedad. El problema de investigación es ¿Qué tanto afecta el deber de idoneidad en relación con la calidad de servicios del transporte público Metropolitano? La justificación utilizada es la teórica, metodológica, practica y legal. El objetivo de la investigación ha sido realizar un análisis de la idoneidad en la calidad de los servicios del transporte público metropolitano, Lima – Perú, 2019 y la metodología utilizada en nuestra investigación y el diseño transversal. Para ello se utilizó una población y muestra (50) usuarios frecuentes del transporte público Metropolitano, utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento de medición un cuestionario, para ser validados con el programa SPSS. Después de analizar los resultados arrojaron un 68% de disconformidad de los usuarios hacia el transporte público del Metropolitano, concluyendo que las entidades no garantizan la idoneidad del servicio brindado, por lo cual se ha recomendado realizar reformas de infraestructura y gestión de servicio para disminuir la disconformidad de los usuarios.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectIdoneidad
dc.subjectCalidad del servicio
dc.subjectTransporte público
dc.subjectUsuarios
dc.titleAnálisis del deber de idoneidad en la calidad de los servicios del transporte público del Instituto Metropolitano Protransporte de Lima – Perú 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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