dc.creatorBayona-Oré, Sussy
dc.creatorEstrada, Romy
dc.date.accessioned2022-01-31T21:09:03Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:12:07Z
dc.date.available2022-01-31T21:09:03Z
dc.date.available2023-05-30T23:12:07Z
dc.date.created2022-01-31T21:09:03Z
dc.date.issued2020
dc.identifier16469895
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1603
dc.identifierRISTI - Revista Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473282
dc.description.abstractEl comercio electrónico ha demostrado ser una estrategia que mejora la productividad, reduce los costos y amplia el mercado. Su aplicación abarca diversos sectores, uno de ellos es el sector turismo. Sin embargo, a pesar de los beneficios que el comercio electrónico ofrece, su adopción en las Pymes del sector turismo es baja. Diversos autores sostienen que existen un conjunto de factores que condicionan la adopción del comercio electrónico. El propósito de este artículo es estudiar la relación entre los factores y la adopción de comercio electrónico en operadores de turismo. Es un estudio de tipo cuantitativo, correlacional y transversal. Los resultados muestran que existe correlación entre los factores tecnológicos, factores ambientales, factores organizacionales, los factores individuales y la adopción del comercio electrónico.
dc.languagespa
dc.publisherAssociacao Iberica de Sistemas e Tecnologias de Informacao
dc.publisherPE
dc.relationhttps://www.scopus.com/inward/record.uri?eid=2-s2.0-85094608137&partnerID=40&md5=0b6dbc49a0ac141b06828236f83341d0
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.source2020
dc.sourceE36
dc.source428
dc.source439
dc.subjectAdopción
dc.subjectTOE
dc.subjectFactores críticos
dc.subjectTurismo
dc.subjectComercio electrónico
dc.titleFactores Críticos para el Comercio Electrónico en Operadores de Turismo
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article


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