dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorTorres Luyo, Meldy Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-30T22:54:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:11:57Z
dc.date.available2021-04-30T22:54:43Z
dc.date.available2023-05-30T23:11:57Z
dc.date.created2021-04-30T22:54:43Z
dc.date.issued2021-04
dc.identifierTorres, M. (2021). Marketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador – 2019(Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1207
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473221
dc.description.abstractActualmente en la época de la globalización el marketing digital y el posicionamiento en el mercado cumplen un papel vital en el desarrollo de una empresa. A raíz de este marco se formuló el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. Villa El Salvador, 2019? en la justificación se buscó determinar la relación existente entre las dos variables, para llegar a conclusiones importantes que se pondrán al alcance de la empresa. La hipótesis alterna esta relacionada la existencia de la relación entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El objetivo principal es determinar la relación que existe entre el marketing digital y el posicionamiento en el mercado de la empresa Inversiones Proyecto 5 S.A.C. El tipo de investigación es no experimental, de corte transversal, diseño descriptivo correlacional, el mismo que cuenta con una muestra de 65 clientes. Los instrumentos aplicados a la muestra presentaron una confiabilidad alta mediante el estadístico alfa de Cronbach 0,822 para el cuestionario de marketing digital y 0,855 para el cuestionario de posicionamiento en el mercado. Se concluye que existe una correlación alta entre ambas variables; por lo tanto, se recomienda desarrollar programas enfocados en aumentar e incrementar la presencia de la marca en la mente de los clientes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.relationinfo:pe-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing digital
dc.subjectPosicionamiento
dc.subjectSitios web
dc.titleMarketing digital y posicionamiento en el mercado de la empresa inversiones proyecto 5 S.A.C. Villa el Salvador - 2019
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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