dc.contributorVargas Diaz, Ademar
dc.creatorParedes Solis, Joanna Karina
dc.date.accessioned2018-05-15T16:56:04Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:11:55Z
dc.date.available2018-05-15T16:56:04Z
dc.date.available2023-05-30T23:11:55Z
dc.date.created2018-05-15T16:56:04Z
dc.date.issued2017-12
dc.identifierParedes Solis, Joanna Karina (2017). Programa de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012. Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración. Carrera Profesional de Administración. Lima, Perú: Universidad Autónoma del Perú. 164 p.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/448
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6473206
dc.description.abstractEn el estudio se determinó como situación problemática, el nivel de informalidad empresarial y la baja calidad de servicio con que opera la empresa. Se formuló el siguiente problema: ¿Cómo un programa de gestión administrativa permite formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ Santa Anita–2012? El objetivo general del estudio es desarrollar un programa de gestión administrativa que permita formalizar y mejorar la calidad de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. La hipótesis alterna es: Si se aplica un programa de gestión administrativa entonces se logrará formalizar y mejorar la calidad de servicio de la MYPE GLOMED TOURS PERÚ. El diseño de investigación es PRE-EXPERIMENTAL con pre-prueba y post-prueba, administrado a un grupo de control. El tipo de investigación del presente estudio es: Descriptivo–Explicativo. La población consta de 10 trabajadores, la muestra el total de la población. El informe consta de dos muestras, la primera 10 trabajadores y la segunda 40 clientes de la empresa; a los cuales se les aplicó un cuestionario de 30 items y una encuesta con 15 items respectivamente. La prueba de hipótesis determinó la influencia que ejerce la variable gestión administrativa sobre las variables dependientes formalizar y calidad de servicio, obteniendo un nivel de significancia de 0.00 para la variable formalizar; mientras que el grado de significancia de la variable calidad de servicio es de 0.005. Por lo tanto, se concluye que el programa de gestión administrativa ayudará a formalizar y mejorar la calidad de servicio de la empresa.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.sourceRepositorio Institucional
dc.subjectGestión
dc.subjectFormalizar
dc.titlePrograma de gestión administrativa para formalizar y mejorar la calidad de servicio de la Mype Glomed Tours Perú Santa Anita- 2012
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución