info:eu-repo/semantics/article
Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”
Fecha
2021-06Registro en:
Salgado-Lévano, C., Bueno-Salgado, G. y González-Aguilar, H. (2021). Comentario al artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios”. Gaceta Médica de Bilbao, 118(2), 160-161.
2173-2302
Gaceta Médica de Bilbao
Autor
Salgado-Lévano, Cecilia
Bueno-Salgado, Gracia
González Aguilar, Hugo
Institución
Resumen
Sr. Director: En el volumen 116(4), de la revista Gaceta Médica de Bilbao, el artículo “Validez, confiabilidad y baremación para medir la auto-percepción del estrés académico de estudiantes universitarios” es relevante porque, como argumentan sus autores, permite diagnosticar y monitorear acciones tempranas sobre estrés académico con el fin de lograr el bienestar psicológico en estudiantes.