dc.creatorOrtiz Negron, Laura L
dc.date2011-06-22T19:18:48Z
dc.date2011-06-22T19:18:48Z
dc.date2007
dc.date.accessioned2017-03-17T16:53:21Z
dc.date.available2017-03-17T16:53:21Z
dc.identifierNum. 12: 12-77 (otono 2007)
dc.identifier1578-8946
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10586 /131
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647293
dc.descriptionEl concepto economía de consumo se expone como propuesta que permite examinar los diversos desplazamientos del fenómeno del consumo a nivel contemporáneo. Se presenta así un abordaje interdisciplinario de aquellos factores y procesos sociales que han configurado a Puerto Rico como una economía de consumo. La modernización particular de Puerto Rico así como sus transformaciones sociales durante las últimas décadas producen una mirada contextual de esta economía de consumo. Se destacan las transformaciones del capital y la inscripción del consumo como orden de significación como las pistas hermenéuticas en este análisis.
dc.languagees
dc.publisherAthenea Digital
dc.subjectcultura
dc.subjectconsumo
dc.subjecteconomia
dc.subjectPuerto Rico
dc.titleLa economia del consumo como propuesta socio-teorica
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución