dc.contributorGamboa Cruzado, Javier Arturo
dc.creatorMaraza Nina, Jesús Miguel
dc.creatorRojas Huaripata, Marlon Maximo
dc.date.accessioned2021-12-21T23:59:10Z
dc.date.available2021-12-21T23:59:10Z
dc.date.created2021-12-21T23:59:10Z
dc.date.issued2020-12-21
dc.identifierMaraza, J. y Rojas, M. (2019). Aplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cines (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1524
dc.description.abstractLa presente investigación se enmarca en el desarrollo de un aplicativo móvil con realidad aumentada, cuyo objetivo es mejorar la promoción de películas en los visitantes de los cines. Para ello, se plantea desarrollar una aplicación con realidad aumentada utilizando la metodología Mobile – D, en el cual los marcadores será la base de la realidad aumentada, que podrán ser ubicados en los carteles del cine. Así mismo se utilizará el SDK Vuforia y el motor de desarrollo Unity los cuales permiten construir aplicaciones basadas en realidad aumentada. La investigación es de tipo aplicada, con diseño puro experimental, en donde se realizó una muestra con 30 procesos de la promoción de películas en los visitantes, el muestreo fue aleatorio. Los instrumentos utilizados fueron fichas de observación para obtener los resultados de la pre-prueba y post-prueba para los indicadores cuantitativos y para los cualitativos utilizamos la encuesta. Para contrastar las hipótesis se utilizó la prueba de distribución t de student en el software minitab. La solución con la cual finalizará la investigación permitirá la interacción de los visitantes, logrando que se disminuya el tiempo de elección de película, el tiempo para adquirir información de película, el tiempo para iniciar la compra de entrada, el tiempo para obtener recordatorio de película, mayor satisfacción del usuario y su vez generar ventaja competitiva en los cines.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectRealidad aumentada
dc.subjectAplicación móvil
dc.subjectMobile-D
dc.titleAplicativo móvil con realidad aumentada, utilizando la metodología Mobile – D, para la promoción de películas a los visitantes en los cines
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución