dc.contributorMarcelo Quispe, Luis Alberto
dc.creatorVargas Alfaro, Kevin Javier
dc.date.accessioned2022-02-27T02:59:05Z
dc.date.accessioned2023-05-30T23:11:08Z
dc.date.available2022-02-27T02:59:05Z
dc.date.available2023-05-30T23:11:08Z
dc.date.created2022-02-27T02:59:05Z
dc.date.issued2022-02-26
dc.identifierVargas, K. (2020). Marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020 (Tesis de pregrado). Universidad Autónoma del Perú, Lima, Perú.
dc.identifierhttps://hdl.handle.net/20.500.13067/1676
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6472913
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación que existe entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant de Santiago de Surco. El tipo de investigación que se utilizo fue aplicado, nivel correlacional de corte transversal, con un diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 61 clientes fieles, los cuales presentan parte de Natural Plant, donde se les considera a los clientes que tienen más de 6 meses siendo clientes de Natural Plant. El instrumento utilizado para medir las variables fue a través de una encuesta compuesta por 35 ítems para la variable marketing digital y 33 ítems para la variable fidelización de clientes. El instrumento fue validado por expertos, también la confiabilidad se obtuvo 0.847 para la variable marketing digital y 0.878 para la variable fidelización de clientes, asimismo los resultados mostraron una correlación altamente significativa de tipo directa, de nivel alta, así mismo se obtuvo un coeficiente de correlación Pearson que asciende 0,660, a un nivel de significación p=0,000 por esta razón, se puede decir que existe una correlación positiva moderada entre las variables marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant. Finalmente se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, estableciendo que existe una correlación positiva moderada entre marketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Perú
dc.publisherPE
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nd/4.0/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.sourceAUTONOMA
dc.subjectMarketing
dc.subjectFidelización
dc.subjectClientes
dc.subjectDigital
dc.titleMarketing digital y fidelización de clientes en la empresa Natural Plant, Santiago de Surco – 2020
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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