dc.creatorRamos Marcano, Evelyn
dc.date2009-12-16T19:35:35Z
dc.date2009-12-16T19:35:35Z
dc.date1997-12
dc.date.accessioned2017-03-17T16:53:12Z
dc.date.available2017-03-17T16:53:12Z
dc.identifier1541-8561
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10586/55
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647253
dc.descriptionEl propósito de este estudio fue traducir, adaptar y determinar las características psicométricas del International Communication Association, ICA Questionnaire Survey. La metodología se dividió en dos fases. La primera fase consistió en la traducción y adaptación del cuestionario. El resultado fue el Cuestionario sobre Comunicación Organizacional (CCO) para identificar las necesidades de comunicación de una organización. La segunda fase consistió en la administración y la identificación de las características psicométricas del instrumento. La muestra consistió de 197 participantes de una industria farmacéutica en Puerto Rico. Los resultados generales indican que la cantidad de información que reciben y envían los participantes sobre los temas incluidos en el instrumentos es menor a la cantidad de información que desearían recibir y enviar.
dc.languagees
dc.publisherCentro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas de la Facultad de Administración de Empresas. Forum Empresarial. Vol.2 Num.2
dc.relationForum Empresarial;Vol.2 Num.2
dc.titleLa auditoría de la comunicación organizacional en una empresa en Puerto Rico.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución