dc.creatorReyes, Tomás
dc.date2010-01-15T19:51:06Z
dc.date2010-01-15T19:51:06Z
dc.date1999-12
dc.date.accessioned2017-03-17T16:53:10Z
dc.date.available2017-03-17T16:53:10Z
dc.identifier1541-8561
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10586/72
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/647243
dc.descriptionLas investigaciones de orientación cualitativa representan una nueva forma de pensar y de hacer ciencia. En la actualidad se han articulado en un paradigma de orientación fenomenológica que asume una perspectiva multicultural y la aceptación de múltiples realidades. Sus hallazgos constituyen una formulación teórica sobre la realidad bajo estudio. En lugar de aspirar a reunir un conjunto de números o un grupo de temas, ligeramente relacionados, sus métodos aspiran a construir una teoría que ilumine y sea fiel al área sustantiva de estudio.
dc.languagees
dc.publisherCentro de Investigaciones Comerciales e Iniciativas Académicas de la Facultad de Administración de Empresas. Forum Empresarial. Vol.4 Num.2
dc.relationForum Empresarial;Vol.4 Num.2
dc.subjectinvestigación cualitativa
dc.subjectmétodo cualitativo
dc.subjectgrupos focales
dc.subjectestudio de caso
dc.titleMétodos cualitativos de investigación: los grupos focales y el estudio de caso.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución