dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorNina Ramos, Nestor
dc.date.accessioned2018-06-07T21:58:30Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:29Z
dc.date.available2018-06-07T21:58:30Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:29Z
dc.date.created2018-06-07T21:58:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/215
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470555
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación programado, tiene carácter pedagógico ya que su ejecución conllevará a lograr estudiantes con hábitos de lectura por lo tanto va a poder desarrollar las capacidades comunicativas, para que los estudiantes hablen con fluidez y confianza sobre lo que sientan y piensen y puedan comunicarse con creatividad y su punto de vista sin temor, el mismo también está enmarcado dentro de las dimensiones: institucional, administrativa y comunal; en donde nos permite organizar los equipos de trabajo y cada quien aportará con lo suyo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa de Amauta (Quello Quello)
dc.titleMejoramiento de hábitos de lectura, empleando estrategias de animación con los estudiantes del VI ciclo de la Institución Educativa Amauta – Quello - Quello – Pisac – Calca”- 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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