dc.contributorUehara Shimora, Ana Mirella
dc.creatorVega Centeno Moscoso, Ronald
dc.date.accessioned2018-06-06T14:56:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:28Z
dc.date.available2018-06-06T14:56:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:28Z
dc.date.created2018-06-06T14:56:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/116
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470546
dc.description.abstractBusca lograr en los docentes y estudiantes el manejo eficiente de las TICS como recurso pedagógico en las sesiones de aprendizajes de la I.E. a los docentes en el uso adecuado de las TICs.Bucar lograr que el 80% de las sesiones de aprendizaje se desarrollen utilizando las tecnologías interactivas, involucrando a los estudiantes. Proporcionar al personal docente los instrumentos y equipos necesarios para el uso de las TICs
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectTecnologías de la información
dc.subjectEscuelas multigrado
dc.subjectInstitución Educativa N° 50285 (Echarate)
dc.subjectCentro Poblado de La Calzada (Cusco, Perú)
dc.titleUso de las TIC para una gestión autónoma de los aprendizajes en los estudiantes de la institución educativa 50247, Pispitayoc, distrito de Echarate, provincia de La Convención, región cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución