dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorCanaza Juarez, Wilson Bautista
dc.date.accessioned2018-06-07T16:03:15Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:26Z
dc.date.available2018-06-07T16:03:15Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:26Z
dc.date.created2018-06-07T16:03:15Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/188
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470522
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación es de naturaleza pedagógica. En la implementación del proyecto de innovación, se pretende incrementar y fortalecer las capacidades profesionales de los docentes a través de la comunidad de aprendizaje incidiendo en el manejo de las estrategias lúdicas (juegos matemáticos) y heurísticas propias del área curricular de matemática en el desarrollo de las sesiones de aprendizaje desde la planificación curricular.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa Sagrado Corazón de Jesús (Calca)
dc.subjectCusco (Perú; Calca)
dc.titleComunidades de aprendizaje para el manejo de las estrategias lúdicas y heurísticas en el área de matemática para mejorar los logros de aprendizaje en los estudiantes del VI ciclo de la IE Sagrado Corazón de Jesús
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


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