dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorArroyo Chávez, Marisa
dc.date.accessioned2018-06-15T04:49:34Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:23Z
dc.date.available2018-06-15T04:49:34Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:23Z
dc.date.created2018-06-15T04:49:34Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1236
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470515
dc.description.abstractEn vista del deficiente empleo de estrategias metodológicas para la comprensión de textos y el uso inadecuado de materiales educativos en la Institución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores, se propone desarrollar la estrategia metodológica del juego para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectInstitución Educativa N° 38262/Mx-P Carmen Soto Flores (Huanta)
dc.subjectComunidad de Uyuvirca (Ayacucho, Perú)
dc.titleEl juego como estrategia metodológica para que los estudiantes de la I.E. Nº 38262/Mx-P Carmen Soto Flores de Uyuvirca comprendan textos escritos
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución