dc.contributorGomero Pretel, Veronikha Teresa
dc.creatorRuiz Rua, Roberto
dc.date.accessioned2018-06-14T04:43:58Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:16Z
dc.date.available2018-06-14T04:43:58Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:16Z
dc.date.created2018-06-14T04:43:58Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1045
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470454
dc.description.abstractEn vista de la dificultad de los docentes en la aplicación de estrategias acertadas y en el uso eficaz de los materiales educativos para el aprendizaje de los estudiantes en la comprensión de textos escritos, se propone gestionar la implementación de las actividades del software Jclic para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes de la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectInstitución Educativa Nº 38990-2/Mx-P (Huanta)
dc.subjectComunidad Campesina de Ñahuinpuquio (Ayacucho, Perú)
dc.titleMejoremos la comprensión lectora utilizando las actividades del software Jclic en la I.E. 38990-2 “Pamela Aliaga Gálvez”
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución