dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorFarfán Rolando, Rómulo
dc.date.accessioned2018-06-07T17:31:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:14Z
dc.date.available2018-06-07T17:31:11Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:14Z
dc.date.created2018-06-07T17:31:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/198
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470444
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación, es de naturaleza pedagógica, en el cual se dará una amplia información a los docentes de la Institución, sobre cómo enseñar a los educandos aplicando los procesos didácticos de la matemática con el nuevo enfoque de resolución de problemas. El presente proyecto de innovación abordara las dimensiones pedagógicas curriculares, categoría pedagógica y sub categoría de estrategias didácticas
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50601 (Urubamba)
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectComunidad Anccoto (Cusco, Perú)
dc.titleProcesos didácticos con el enfoque de resolución de problemas en el área de matemática a través de juegos de roles en el cuarto grado de la I.E. 50601- Anccoto, Maras
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución