dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorGonzales Valer, Arnold
dc.date.accessioned2018-06-15T05:03:36Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:12Z
dc.date.available2018-06-15T05:03:36Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:12Z
dc.date.created2018-06-15T05:03:36Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1242
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470433
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación pedagógica es de naturaleza netamente pedagógica, tiene la finalidad de desarrollar hábitos de lectura esencialmente en la vida cotidiana donde se desenvuelve los estudiantes, utilizando bibliografía de su alcance e interés como: revistas, periódicos y otros, para lograr este propósito a través del presente proyecto se elaborará diversas actividades como por ejemplo el plan lector, para ello a nivel institucional se implementó la biblioteca con textos, periódicos y revistas las mismas que se acopiaron con el apoyo de los padres de familia y la Municipalidad Distrital de Quellouno
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Secundaria José Olaya (Quellouno)
dc.subjectCentro Poblado de Quellouno (Cusco, Perú)
dc.titleDesarrollar los hábitos de lectura para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes en la Institución Educativa José Olaya - La Convención-Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución