dc.contributorSolis Rivas, Sonia Isabel
dc.creatorPacheco Pérez, Virgilio
dc.date.accessioned2018-06-15T04:33:45Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:10Z
dc.date.available2018-06-15T04:33:45Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:10Z
dc.date.created2018-06-15T04:33:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1231
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470422
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación surge de la evaluación de un conjunto de problemas en el que se priorizó porque los estudiantes leen diferentes textos; pero evidencian dificultades en la escritura. En ellos se propuso lograr la meta propuesta, mediante aplicación de estrategias innovadoras, según los aportes pedagógicos y el uso de las herramientas de las TIC que es un instrumento motivador para los estudiantes. Necesariamente inició del empoderamiento del tema por parte del docente. El proyecto tuvo un sistema de monitoreo y evaluación que permitió recoger información oportuna sobre la ejecución de las actividades y su influencia en el logro de los objetivos y resultados. Para ello, utilizó instrumentos como: encuestas, lista de cotejo, guías de entrevista, entre otros
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación intercultural
dc.subjectProducción de textos
dc.subjectTecnología de la información
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa Primaria N° 24406 de Pacccha (Lucanas)
dc.subjectCentro Poblado de Lucanas (Ayacucho, Perú)
dc.titleProducción de textos interculturales con el uso de herramientas de las TIC, en la Institución Educativa N° 24406 de Paccha-Lucanas-Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución