dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorOsorio Osorio, Lilia
dc.date.accessioned2018-06-15T03:52:19Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:08Z
dc.date.available2018-06-15T03:52:19Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:08Z
dc.date.created2018-06-15T03:52:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1219
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470408
dc.description.abstractEl proyecto de innovación es de carácter pedagógico, considerando la importancia que tiene el docente como facilitadores en la construcción del aprendizaje en los estudiantes. El proyecto aborda las dimensiones, Pedagógica al tratar sobre los conocimientos básicos de los docentes en estrategias para la comprensión de textos, administrativa por el uso de recursos financieros en la implementación del mismo, Comunitaria por la participación y apoyo de los padres de familia y Pedagógica al sensibilizar a los estudiantes sobre su responsabilidad en la construcción de sus conocimientos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución Educativa CEBA Bandera del Perú (Pisco)
dc.subjectCentro Poblado Pisco (Ica, Perú)
dc.titleEstrategias metodológicas innovadoras para mejorar la comprensión de textos en el CEBA Bandera del Perú
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución