dc.contributorHidalgo Benites, Faviola Alejandrina
dc.creatorFlores Tipacti, José Francisco
dc.date.accessioned2018-06-15T01:23:41Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:07Z
dc.date.available2018-06-15T01:23:41Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:07Z
dc.date.created2018-06-15T01:23:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1153
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470403
dc.description.abstractEl presente proyecto busca mejorar la competencia profesional de los docentes en cuanto al dominio de los procesos didácticos de la comprensión lectora con diversidad de tipología textual, se intenta fortalecer la práctica profesional de los docentes en cuanto al manejo de estrategias didácticas que deben hacer uso antes, durante y después de la lectura, utilizando diversos tipos de textos que son parte de nuestro contexto; por lo tanto su naturaleza es de formación docente, por ello el proyecto de innovación abordará netamente la dimensión pedagógica, la misma que buscará mejorar la comprensión lectora de nuestros estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Nº 22453 Francisco Bolognesi Cervantes (Túpac Amaru Inca)
dc.subjectCentro Poblado La Villa Túpac Amaru Inca (Ica)
dc.titleAplicación de los procesos didácticos de la comprensión lectora en los estudiantes del nivel primaria de la I.E. Nº 22453 – Francisco Bolognesi Cervantes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución