dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorSolis Gomez, Aniceto
dc.date.accessioned2018-06-07T00:58:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:07Z
dc.date.available2018-06-07T00:58:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:07Z
dc.date.created2018-06-07T00:58:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/155
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470399
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en utilizar adecuadamente los procesos didácticos de comprensión de lectura en las diferentes sesiones de aprendizaje, de la misma forma se elaborara sesiones de aprendizaje considerando sus procesos didácticos y al finalizar el proyecto se hará un concurso de lectura con los estudiantes del IV ciclo para ver los resultados; asimismo este proyecto de innovación es de naturaleza pedagógico, puesto que se refiere al proceso fundamental del quehacer educativo y los miembros que la conforman y también se trata de la de formación docente en vista que nuestros estudiantes tienen un nivel bajo en comprensión de lectura , con la propuesta y su respectiva aplicación del presente proyecto innovador, pretendemos mejorar el nivel de aprendizaje de los estudiantes y así revertir los resultados negativos que se obtuvieron
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectRecursos didácticos
dc.subjectInstitución Educativa N° 50518 (Quiquijana)
dc.subjectComunidad de Usi (Cusco, Perú)
dc.titleLos procesos didácticos para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes de IV-ciclo de la Institución educativa N°50518 de Usi
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución