dc.contributorLazarte Paredes, Sandra
dc.creatorQuispe Cusi, Raúl Manuel
dc.date.accessioned2018-06-14T16:50:54Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:07Z
dc.date.available2018-06-14T16:50:54Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:07Z
dc.date.created2018-06-14T16:50:54Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1096
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470398
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación educativa será de gestión de formación docente y de naturaleza pedagógica, porque permitirá elevar los niveles de participación, a partir de la convivencia democrática, tomado como propuesta innovadora los enfoques de la pedagógica de la ternura en el desarrollo de la práctica pedagógica con los estudiantes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectInstitución Educativa Nº 38761 Libertadores del VRAE (Kintarina)
dc.subjectLa Convención (Cusco, Perú)
dc.subjectConvivencia escolar
dc.titleLa pedagogía de la ternura, para desarrollar la convivencia democrática escolar en los tres niveles educativos de la Institución educativa N° 38761 Libertadores del VRAE del distrito Kintiarina - Cusco
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución