dc.contributorUehara Shiroma, Ana Mirella
dc.creatorBaja Mejia, Lisbeth
dc.date.accessioned2018-06-07T17:17:53Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:04Z
dc.date.available2018-06-07T17:17:53Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:04Z
dc.date.created2018-06-07T17:17:53Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/196
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470379
dc.description.abstractMejorar habilidades en la resolución de problemas aplicando todos los procesos didácticos del área dentro de un enfoque intercultural bilingüe; tomando en consideración que la educación matemática con es un proceso complejo cuya calidad depende, no solamente de buenas propuestas pedagógicas.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectInstitución Educativa N° 50618 (Ollantaytambo)
dc.subjectJuegos educativos
dc.subjectComunidad Campesina de Patacancha (Cusco, Perú)
dc.titleManejo adecuado de los procesos didácticos en el área de matemáticas aplicando el enfoque intercultural con los estudiantes del IV ciclo de la Institución Educativa N°50618 de Patacancha – Ollantaytambo – 2017
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución