dc.contributorRamos Huamán, Kelly Melina
dc.creatorQuiroz Jimeno, Luisa Donatila
dc.date.accessioned2018-06-15T05:41:32Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:03Z
dc.date.available2018-06-15T05:41:32Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:03Z
dc.date.created2018-06-15T05:41:32Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1258
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470376
dc.description.abstractLa naturaleza del presente proyecto de innovación educativa es de dimensión de gestión pedagógica, por lo que se proyectara en fortalecer su práctica docente, en el empleo de estrategias de aprendizaje, estrategias afectivas, procesos pedagógicos, recursos y estrategias innovadoras, con ello desarrollar en los niños y niñas que es el protagonista, responsable de su aprendizaje, que construye el conocimiento, modifique y elabora sus esquemas partiendo de sus conocimientos previos, reflexiona y obtiene conclusiones. En la dimensión de gestión porque desarrolla las vías de participación en la gestión de la institución educativa, que se constituye en un centro activo de información que facilite la localización rápida y eficiente de documentos administrativos y académicos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación inicial
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectInstitución Educativa Inicial Nº 211 (Pisco)
dc.subjectCentro Poblado Manuel Gonzales Prada (Ica, Perú)
dc.titlePromoviendo la aplicación de estrategias en los procesos pedagógicos de la Institución Educativa Inicial N° 211
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución