dc.contributorReque García, Gladys
dc.creatorPuma Palma, Jesús
dc.date.accessioned2018-06-14T13:11:55Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.available2018-06-14T13:11:55Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.created2018-06-14T13:11:55Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1070
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470369
dc.description.abstractEl proyecto se desarrolla en las distintas dimensiones de la gestión escolar. Está centrada en la dimensión pedagógica pues busca fortalecer capacidades en los docentes para que puedan aprender y desarrollar de forma adecuada las estrategias metodológicas en la enseñanza del área de matemáticas. Asimismo aborda otras dimensiones como la administrativa e institucional pues se busca desarrollar recursos educativos para la enseñanza de la matemática, asimismo promover la participación de padres en las actividades orientadas a la mejora de los aprendizajes de los escolares
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEnseñanza de las matemáticas
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa N° 501127 (Ancahuasi)
dc.subjectComunidad Campesina de Ccaccahuara (Cusco, Perú)
dc.titleMejorando los aprendizajes de la matemática, haciendo uso de estrategias metodológicas, en estudiantes del nivel secundario de la I.E. N° 50127 – Ccaccahuara
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución