dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorCollao Sandoval, Abad
dc.date.accessioned2018-06-15T00:52:08Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.available2018-06-15T00:52:08Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.created2018-06-15T00:52:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1136
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470368
dc.description.abstractEn una sociedad diversa y aún desigual y, al mismo tiempo, con enormes potencialidades, dentro de ella se aspira a una educación que contribuya con la formación de todas las personas sin exclusión (currículo nacional, 2016), el proyecto de innovación educativa, pertenece a la Dimensión Pedagógica de la gestión educativa, categoría gestión curricular, que tiene la finalidad de mejorar a través de talleres de interaprendizaje el desempeño de los docentes en la planificación y ejecución de sesiones de aprendizaje con procesos didácticos y en consecuencia la mejora de los logros de aprendizajes de los estudiantes de la institución, en cada una de las áreas curriculares
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica alternativa
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Centro de Educación Básica Alternativa Industrial Nº 12 Cristo Rey (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado de Coracora (Ayacucho, Perú)
dc.titlePlanificación y ejecución de los procesos didácticos en las sesiones de aprendizaje
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución