dc.contributorLeguia Carrasco, Zenon Javier
dc.creatorAlarcón Huaman, Irma
dc.date.accessioned2018-06-07T23:48:43Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.available2018-06-07T23:48:43Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.created2018-06-07T23:48:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/225
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470366
dc.description.abstractEl proyecto de innovación es educativo porque el problema se aborda desde mi gestión como directivo y, dentro de ella, hay actividades de gestión institucional. La cual tiene cuatro dimensiones: pedagógica, institucional, comunitaria y administrativa. Dentro de la dimensión pedagógica, se busca capacitar a las docentes en la estrategia del dado mágico para mejorar la expresión oral de los niños que consiste en describir las figuras que hay en cada lado del dado. A partir de ello, se creará rimas, adivinanzas, cuentos y pequeñas oraciones. En la dimensión comunitaria se realizará la sensibilización y socialización con los padres de familia, para elaborar el material del dado mágico y así involucrarlos en el desarrollo de la expresión oral de sus menores hijos a través de esta estrategia, que les ayudará a incrementar su vocabulario, expresar sus emociones, sentimientos y deseos. En la dimensión administrativa, se manejará un presupuesto económico para atender los gastos del proyecto.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectExpresión oral
dc.subjectInstitución Educativa N° 242 Divino Niño Jesús (Calca)
dc.subjectCalca (Cusco, Perú)
dc.titleAplicación del dado mágico para mejorar la expresión oral en los niños de 4 y 5 años de la IEI N° 242 Divino Niño Jesús de Calca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución