dc.contributorGuillinta Tipiana, Elizabeth Areceli
dc.creatorQuintanilla Rozas, Edwin
dc.date.accessioned2018-06-14T13:17:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.available2018-06-14T13:17:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.created2018-06-14T13:17:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1071
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470365
dc.description.abstractSegún la clasificación mencionada en la guía de formulación de proyectos de innovación del FONDEP, el proyecto “Mejorar procesos de planificación curricular de los docentes de la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular”, pertenece a la dimensión pedagógica porque un buen desempeño pedagógico en las aulas partiendo de una planeación curricular enmarcada en competencias y el uso adecuado de los soportes teóricos y prácticos que están relacionadas con el ejercicio pedagógico y labor diaria del docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectPlanificacion curricular
dc.subjectInstitución Educativa N.º 50101 (Compone)
dc.subjectCentro Poblado de (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleMejorar procesos de planificación curricular de los docentes en la Institución Educativa N° 50101 de Compone con una adecuada gestión Curricular.
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución