dc.contributorLoaiza Polo, Luz Marina
dc.creatorAlvarez Razo, Pedro Celestino
dc.date.accessioned2018-06-15T00:11:11Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.available2018-06-15T00:11:11Z
dc.date.available2023-05-30T22:26:02Z
dc.date.created2018-06-15T00:11:11Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1118
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470363
dc.description.abstractEl presente proyecto de innovación pedagógica , consiste en abordar la dimensión pedagógica curricular a través de la capacitación de los docentes en el manejo de estrategias y procesos de comprensión lectora, para que ellos a su vez enseñen a los estudiantes a desarrollar lecturas comprensivas con diversos tipos de textos
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectInstitución Educativa Aplicación Néstor Martínez Carrasco M/MX (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado Choccñopampa (Ayacucho, Perú)
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.titleEficiencia en el manejo de estrategias y procesos en comprensión lectora
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución