dc.contributorCumpa Fuentes, Marisol
dc.creatorTicona Arapa, Juan Fidel
dc.date.accessioned2018-06-07T04:47:14Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:58Z
dc.date.available2018-06-07T04:47:14Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:58Z
dc.date.created2018-06-07T04:47:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/173
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470343
dc.description.abstractEn vista de un bajo rendimiento académico de los estudiantes de la Institución Educativa Ricardo Bautista Rivera, a razón de que la gran mayoría de docentes no planifican sus sesiones de aprendizaje, se propone mejorar la práctica pedagógica en los docentes con el uso de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje a través de un trabajo colegiado.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectPedagogía
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectInstitución Educativa Ricardo Bautista Rivera (Chiara)
dc.subjectCentro Poblado de Sachabamba (Ayacucho, Perú)
dc.titleUso de procesos pedagógicos en las sesiones de aprendizaje que promueven competencias para el logro de aprendizajes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución