dc.contributorGarcía Chacaltana, Rosa María
dc.creatorCuaresma Juro, Roni
dc.date.accessioned2018-06-14T15:33:57Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:56Z
dc.date.available2018-06-14T15:33:57Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:56Z
dc.date.created2018-06-14T15:33:57Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1084
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470328
dc.description.abstractEl problema identificado y priorizado es el “Bajo nivel de comprensión lectora y meta cognición de los estudiantes del 4° Grado, secciones A, B y C de la I.E. Simón Bolívar”, pues los estudiantes de este grado no comprenden lo que leen y no manejan estrategias de control sobre su proceso lector. Las deficiencias de comprensión lectora en el nivel literal, inferencial y analítico no permiten desarrollar niveles de aprendizaje óptimos en los estudiantes en las diversas áreas que comprende el plan de estudios. Este problema se ha priorizado con la participación del equipo docente y directivo para ello se ha utilizado la Matriz de Priorización de Problemas de Martinic y su Escala Valorativa
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectCompresión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Simón Bolívar (Cusco)
dc.subjectCusco (Cusco, Perú)
dc.titleEstrategias Meta cognitivas para mejorar los niveles de Comprensión Lectora en los estudiantes del 4° Grado de Secundaria de la I.E Simón Bolívar
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución