dc.contributorLinares Gaitán, Virginia Judith
dc.creatorOrtega Esquivias, Francisco
dc.date.accessioned2018-06-11T06:12:28Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:53Z
dc.date.available2018-06-11T06:12:28Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:53Z
dc.date.created2018-06-11T06:12:28Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/854
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470309
dc.description.abstractIntroduce mejoras sustanciales en la práctica pedagógica del profesorado; consta de actividades y cronograma de trabajo, que prevé la duración del proceso investigativo. Establece mejorar las interacciones en el proceso enseñanza-aprendizaje, el uso de las técnicas de Freinet, permitirá a la docencia a fortalecer sus competencias. Los estudiantes aprenderán de manera reflexiva, critica y creativa haciendo uso de estrategias de investigación; el trabajo en equipo y el aprendizaje colaborativo,
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectEscuelas multigrado
dc.subjectProceso enseñanza-aprendizaje
dc.subjectTécnicas Freinet
dc.subjectTécnicas grupales
dc.subjectInstitución Educativa N° 52219 (Inambari)
dc.subjectInambari (Madre de Dios, Perú : Distrito)
dc.titleMejoramos las interacciones comunicativas, aplicando las técnicas de Freinet entre docentes y estudiantes del V ciclo de la escuela rural N° 52219
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución