dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorHuachaca Collao, Carmen Rosa
dc.date.accessioned2018-06-15T01:24:31Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:52Z
dc.date.available2018-06-15T01:24:31Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:52Z
dc.date.created2018-06-15T01:24:31Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1157
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470299
dc.description.abstractEl presente Proyecto de Innovación Educativa, es de naturaleza netamente pedagógica enfocado a mejorar la aplicación de estrategias metodológicas en Comprensión Lectora. Para lo cual la comunidad de aprendizaje fue empoderándose de las informaciones dentro del marco del buen desempeño docente, se plantea actividades, acciones con la participación de trabajo colaborativo, ejecutando capacitaciones, reuniones de inter aprendizajes, también se realiza la organización de la planificación curricular y sesiones compartidas, por los expuesto el trabajo corresponde a la Dimensión Pedagógica. Se planteó la propuesta para mejorar la práctica docente con relación a la aplicación de las estrategias metodológicas de comprensión lectora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEstrategias educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectInstitución Educativa Nº 24253 (Coracora)
dc.subjectCentro Poblado Pampamarca (Ayacucho, Perú)
dc.titleEstrategias metodológicas de comprensión lectora para mejorar el aprendizaje de los estudiantes de la Institución Educativa N° 24253 M/Mx-P
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución