dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorMescco Piedra, Emma
dc.date.accessioned2018-06-07T18:57:13Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:49Z
dc.date.available2018-06-07T18:57:13Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:49Z
dc.date.created2018-06-07T18:57:13Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/206
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470292
dc.description.abstractEl proyecto consiste en mejorar la comprensión de textos por medio del cuaderno viajero como estrategia de lectura de imágenes, dibujos, láminas, que permitirá al niño potenciar su creatividad e imaginación en el logro de sus aprendizajes. MESCCO PIEDRA EMMA niños. De tal manera que este proyecto de innovación nos permitirá desarrollar en las sesiones de aprendizaje significativas que serán programadas en el proyecto curricular de aula, los cuales permitirán al docente desarrollar la actividad de manera oportuna e integral sobre todo permitiendo al niño desarrollar de manera autónoma su aprendizaje y a la vez la participación directa de los padres de familia al involucrarse en el apoyo a sus menores hijos para seguir aprendiendo en el transcurso de toda su vida
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica inicial
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 258 (Urubamba)
dc.subjectChichubamba (Cusco, Perú)
dc.titleMejorar la Comprensión de Textos utilizando el Cuaderno Viajero como estrategia en la I.E.I. N° 258 de Chichubamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución