dc.contributorMaruri Meza, Sulma
dc.creatorLuque Lanchipa, Clara Nilda
dc.date.accessioned2018-05-28T08:02:21Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:48Z
dc.date.available2018-05-28T08:02:21Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:48Z
dc.date.created2018-05-28T08:02:21Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/83
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470280
dc.description.abstractProyecto de naturaleza pedagógica, porque su ámbito de intervención es el aula. Enfocada en mejorar los niveles de comprensión lectora mediante el uso de cuadernillos de lecturas cortas con temáticas recogidas de las necesidades de información de los mismos estudiantes bajo la orientación y guía de sus docentes.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa Señor de los Milagros (Puerto Maldonado)
dc.subjectAsentamiento Humano Señor de los Milagros (Madre de Dios, Perú)
dc.titleMejoramos los aprendizajes en comprensión lectora en los estudiantes del segundo grado de educación secundaria de la I.E. Señor de los Milagros
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución