dc.contributorMarthans Sánchez, Giannina
dc.creatorPazo Quintanilla, Luciana
dc.date.accessioned2018-06-14T13:04:49Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:47Z
dc.date.available2018-06-14T13:04:49Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:47Z
dc.date.created2018-06-14T13:04:49Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1069
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470266
dc.description.abstractLa dimensión pedagógica viene a ser la parte medular de la profesionalidad docente, por lo que revisar continuamente nuestra practica pedagógica bajo un enfoque crítico reflexivo es una obligación de nuestro rol específico que es la enseñanza para suscitar el interés y compromiso por su aprendizaje en nuestros estudiantes. El proyecto de innovación pedagógica “Mejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curamba” es de naturaleza pedagógica, ya que conlleva a diseñar estrategias pedagógicas y didácticas que contribuyan a la construcción de aprendizajes significativos en nuestros estudiantes en cuanto a la comprensión lectora. Del mismo modo, establecer las acciones y actividades que le ofrezcan oportunidades novedosas al estudiante para mejorar el nivel de comprensión lectora, que está estrechamente relacionado con el manejo de enfoques pedagógicos y estrategias didácticas durante el ejercicio pedagógico docente
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectEstrategias de enseñanza-aprendizaje
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 50125 (Curamba Tumibamba)
dc.subjectComunidad Campesina de Curamba Tumibamba (Cusco, Perú; Anta)
dc.titleMejorando los niveles de comprensión lectora a través de estrategias innovadoras en los estudiantes de la IE. 50125 de Curamba
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución