dc.contributorCastañeda Baca, Genaro
dc.creatorEtchebarne Rivera, Mirna Donatila
dc.date.accessioned2018-06-17T04:10:39Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:46Z
dc.date.available2018-06-17T04:10:39Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:46Z
dc.date.created2018-06-17T04:10:39Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1544
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470263
dc.description.abstractEs una propuesta pedagógica que tiene por finalidad tratar de solucionar la dificultad que muestran los estudiantes de nuestra I E en esta área. Se trata de fomentar los hábitos de estudio y lectura para desarrollar capacidades y fortalecer habilidades de comprensión lectora en los estudiantes. En la I E “Simón Rodríguez” aún existen dificultades de nuestros estudiantes en comprensión lectora, como consecuencia de ello muchos estudiantes no comprenden lo que leen, por ende, el nivel de aprendizaje está en situación de inicio. Existe escaza motivación por la lectura, de parte de docentes como de padres de familia y esto trae como consecuencia desinterés por la lectura que es un problema para el logro de aprendizajes
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectEducación básica secundaria
dc.subjectInstitución educativa Simón Rodríguez (Nasca)
dc.subjectCentro Poblado Nasca (Ica, Perú)
dc.titleFomentando hábitos de lectura para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de segundo grado de la IE Simón Rodríguez
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución