dc.contributorHuarez Sosa, Patricia Carmen
dc.creatorChávez Minaya, José Luis
dc.date.accessioned2018-06-14T05:02:47Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:44Z
dc.date.available2018-06-14T05:02:47Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:44Z
dc.date.created2018-06-14T05:02:47Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1052
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470241
dc.description.abstractResumen
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica regular
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 22449 Andrés Avelino Cáceres (Huancano)
dc.subjectCentro Poblado Pampano (Ica, Perú)
dc.titleAprendizajes satisfactorios en el nivel inferencial en comprensión de textos de los estudiantes del VI ciclo de la I.E. N° 22449 “Andrés Avelino Cáceres"
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución