dc.contributorVargas Huanca, Georgette
dc.creatorAlderete Paucca, Bacilio
dc.date.accessioned2018-06-15T00:09:06Z
dc.date.accessioned2023-05-30T22:25:42Z
dc.date.available2018-06-15T00:09:06Z
dc.date.available2023-05-30T22:25:42Z
dc.date.created2018-06-15T00:09:06Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.12833/1117
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/6470236
dc.description.abstractEl presente PIE tiene un alcance en la formación del desempeño docente, en su liderazgo pedagógico, por lo que permitirá que los docentes se empoderen del currículo para mejorar sus estrategias, ello impactará en la mejora de los aprendizajes de los estudiantes, por tanto se elevará su nivel de comprensión lectora
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Antonio Ruiz de Montoya
dc.publisherPE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subjectInnovaciones educativas
dc.subjectEducación básica primaria
dc.subjectComprensión de lectura
dc.subjectInstitución Educativa N° 24047 Santa Rosa de Ccochalla (Puquio)
dc.subjectCentro Poblado Ccochalla (Ayacucho, Perú)
dc.titleFortalecer la práctica pedagógica en estrategias metodológicas para la comprensión lectora en la I.E. 24047 de Ccochalla-Lucana-Ayacucho
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución